La cerradura inteligente Lazmín 112 es un dispositivo que recomiendan los cerrajeros, porque ha sido fabricado en una resistente aleación de Zinc, que puede ser instalada en toda clase de viviendas, oficinas, edificios y mucho más. Debido a su gran versatilidad, en esta oportunidad se dará a conocer algunas de sus bondades.

Dispone de cuatro métodos de desbloqueo

Una de las maravillas de esta cerradura inteligente, es que si usted es una persona que suele olvidar o extraviar las llaves, esto ya no será un problema, porque al reemplazar su actual cerradura mecánica con este modelo más moderno y eficiente, podrá utilizar cualquiera de los cuatro métodos de desbloqueo.

Por una parte, está el reconocimiento de la huella dactilar, la cual consiste en colocar su dedo en el lector destinado para ello, y si su huella ha sido previamente guardada y autorizada, en menos de un segundo, la cerradura se abrirá.

También tiene la opción de ingresar una contraseña numérica, con ayuda del teclado que está integrado en la cerradura. Solo debe marcar la clave correcta y la puerta va a abrir para permitir su entrada. En este método existen algunos aspectos que merecen ser resaltados.

Por una parte, el dispositivo cuenta con la función Anti-Peep de contraseña, es decir, puede marcar algunos números antes y después de la contraseña real, solo debe tener el cuidado de no superar el máximo de 20 dígitos que ofrece la cerradura.

Y, si ingresa la contraseña de manera incorrecta en cinco oportunidades seguidas, el teclado se bloqueará durante un minuto, y no cumplirá ninguna operación durante ese tiempo.

Otro método de desbloqueo es el uso de una tarjeta. En este sentido, es similar a utilizar una llave metálica, porque se trata de un objeto tangible, pero si llega a extraviar la tarjeta, solo tendrá que anular dicha tarjeta, de manera que si alguien la llegara a encontrar, no la podría utilizar para abrir su casa.

Y, todas las cerraduras inteligentes cuentan con un juego de llaves mecánicas convencionales, para casos de emergencia o si alguien de la casa no se siente a gusto con los métodos de apertura de la cerradura, que han sido basados en la tecnología.

Alarma importante

Esta es una gran cerradura inteligente que ofrece funciones de gran utilidad, como la función de alarma automática, la cual se activará cuando el voltaje sea menor a 4,8 V y se desbloquee la cerradura. Luego de presentar ese voltaje, la puerta se podrá desbloquear 200 veces.

Gran capacidad de almacenamiento

Como se pudo apreciar en el punto anterior, ofrece tres métodos de desbloqueo basados en el uso de la tecnología y el cuarto método, las llaves convencionales. Pero, para poder utilizar las primeras tres opciones, es necesario guardar una cantidad de información en el dispositivo, para que pueda hacer las comparaciones pertinentes y así poder aprobar o denegar el acceso a los usuarios.

Entonces, es posible configurar en este dispositivo un total de 490 juegos de contraseñas, 490 piezas de huellas dactilares y 490 piezas de tarjetas, de manera que los usuarios puedan tener la libertad de activar todos los métodos de desbloqueo, si así le apetece.

Por admin