¿Cómo hacer deliciosas trufas de chocolate?

Hoy en día los dulces son los protagonistas de cualquier celebración, y es que aunque se hacen reuniones pequeñas, se puede omitir la comida salada, pero los dulces siempre están presentes, y son los protagonistas de cualquier reunión.

Y hacer dulces puede ser complicado, pero hay algunos que leuden ser muy fáciles y a todos les gustan, como ocurre con los que llevan chocolates, en este caso, las trufas de chocolates que lucen además muy bien en las mesas de dulces y a todos les gustan, porque son una explosión de sabor en la boca que dejara a todos con ganas de querer probar mas.

Son un éxito en todas las fiestas

Las trufas son bolitas redonditas que pueden ser de cualquier sabor, pero las de chocolate son las mas populares, las que más gustas, las mismas son hechas de biscocho de tortas o pasteles y también de una crema de chocolate y pueden ser decoradas con muchas cosas, galletas picadas, lluvia de colores, lluvia de chocolate y también ralladura de coco.

Las personas saben que si en sus fiestas hay trufas, todos quedaran encantados con dichos dulces, de manera que todos los quieren, si como todos quieren tener un casa que este protegida de forma efectiva, pero debes saber que eso es solo posible con la ayuda de los cerrajeros Sants profesionales.

Y es que la seguridad es algo de lo que no se puede prescindir, porque se trata no solo de tu seguridad, sino también de la seguridad de toda tu familia y de la integridad de un bien tan importante como lo es tu inmueble, por ello hay que solicitar los servicios de los cerrajeros para que tu protección sea la adecuada.

Un fácil biscocho

Las trufas se pueden hacer de muchas maneras, todo depende de lo que quieras hacer, porque incluso triturando galletas dulces de leche, y mezclándolas con crema pastelera de chocolate, ya puedes obtener unas trufas deliciosas.

Pero también puedes probar realizando un delicioso biscocho de chocolate, la receta es súper fácil y económica o siempre puedes probar el hornear uno que vienen en bolsa, en donde solo tienes que agregar leche, huevo y aceite, luego horneas y ya tienes un delicioso pastel.

La parte divertida de hacer trufas es deshacer el biscocho de chocolate y combinarlo con crema pastelera de chocolate, esta la puedes adquirir ya preparada o la puedes realizar combinando cacao e polvo, maicena, leche, mantequilla, azúcar, vainilla y un toque de sal, se cocina y se deja espesar, es muy fácil de realizar, no te causará inconvenientes.

Perfectas para realizar con los niños

Una vez que tienes el biscocho deshecho y la crema pastelera de chocolate, solo debes mezclar de manera que puedas formar una masa que no se puede de tus manos, y esto es perfecto para realizar con los niños, ya que el próximo paso consiste en realizar bolas que se pueden pasar finalmente por lluvia de colores, galleta picada, lluvia de chocolate o coco rallado.

CategoriesSin categoría