Incluye avena en tu alimentación diaria

Hay muchos alimentos considerados muy buenos para la salud, y aunque quizás no te sorprenda escuchar de los beneficios de la avena, muchas personas no saben lo importante que es incluirla en tu dieta y la cantidad de formas que puede utilizarse para ricas preparaciones, es fácil, sencillo y muy económico.

La avena es un cereal, pero no solo eso, aporta mucha proteína, también gracia y minerales, de manera que es recomendable consumirlo, y es que no es casualidad que en la mayoría de las dietas saludables siempre se incluya la avena, la cual es recomendada por nutricionistas.

Hay que conocerla un poco mejor

Si cocones a fondo los beneficios de la avena, quizás no te entusiasme consumirla, por ello hoy te voy a decir de que de todos los cereales, la avena es uno de los que más proteínas tiene, y aunque no tiene grasas, si aporta grasas poli insaturadas, como la omega 3 que son beneficiosos.

Quizás ahora si quieras consumir mucha más avena, y es que es muy difícil consumir algo que no se conoce, del mismo modo sucede con la seguridad, hay que saber su importancia para animarse a tenerla en casa, por ello los cerrajeros insisten en que para tener la mejor seguridad, el propietario debe desearla.

Es muy importante considerar que al menos en el mundo de la seguridad, hay muchos elementos de seguridad que se adaptan de diversas formas a las necesidades de los propietarios, no solo por sus funciones, también por sus precios, así que hay que consultar con los cerrajeros sobre las mejores opciones para cada uno.

Comerlas en hojuelas es una delicia

Las hojuelas de avenas son deliciosas cuando se consumen así, como un topping, y es que son ideales para combinar con tu cereal favorito, para aportarle más proteínas y nutrientes, también en tu yogurt es una delicia, así como combinada con edulcorante, sola es un snack perfecto, incluso si la combinas con fruta fresca cortada en trozos, por ejemplo con fresas o cambur.

Pero también las hojuelas suelen combinarse con las ensaladas frescas, fan un toque crujiente y son perfectas porque no aportan ni grasas ni colesterol, de manera que es el ingrediente que todos querrán tener en casa.

Otra opción para consumir hojuelas de avenas es utilizarlo para empanizar, y es que en lugar de utilizar cereal de maíz, prueba empanizar tus comidas, como pollo, carne o pescado con avena o incluso combinarla con cereal de maíz para hacer el empanizado mas crocante aun.

Una bebida muy refrescante

La avena también se consume cocida, en atoles y en una gran cantidad de preparaciones sustituyendo la harina de trigo por la harina que se deriva de ella, pero la realidad es que el agua o fresco de avena es una delicia, prepararla es muy fácil, solo debes colocar un vaso con agua, agregarle dos cucharadas colmadas de avena, agrega azúcar o miel, un poco de vainilla y listo.

CategoriesSin categoría