Prepara meriendas rápidas y muy saludables

Las meriendas son nuestra comida preferida, nadie se puede resistir a ellas, son esenciales para que nuestro día tenga un enfoque distinto porque ya sean dulces o saladas, nos hacen el día genial, así que hay que aprender a prepararlas de una forma sana, así te cuidas.

Porque podrías comprar muchas cosas en las tiendas, pero la verdad es que todas esas meriendas ya procesadas pueden traer alto contenido de azúcar y también mucha grasa, por lo que no hay nada mejor que prepararlas tu mismo a tu gusto y con los ingredientes que tengas a la mano.

Puedes experimentar con las recetas clásicas

Todos nos sabemos una que otra receta clásica de algún postre o merienda que puede hacernos el día peor muchas veces no tenemos todos los ingredientes a la mano o queremos sustituir algunos ingredientes pro otros para hacer del resultado una merienda más sana.

Porque entendemos que hay que cuidarnos, nos exagerar con la azúcar y con las grasas, por ello es necesario tomar consciencia de que un exceso de estos ingredientes en nuestras vidas pueden ser perjudiciales, así como hay que tomar consciencia en que debemos cuidar nuestros bienes, en especial nuestras casas, para lo cual los cerrajeros de Sant Boi nos pueden prestar buena ayuda.

Protegernos es en gran parte nuestra responsabilidad, por ello es importante comenzar lo antes posible, porque aunque pensamos que tenemos mucho tiempo por delante, la verdad es que hay hechos que nos pueden sorprender, como un robo, por ello hay que pedir ayuda a los cerrajeros antes de que sea demasiado tarde.

Una torta clásica

Todos tenemos recetas de torta clásicas, pero muchas veces no tenemos todos los ingredientes en casa, pero tenemos muchas ganas de merendar, no te preocupes, hay muchas versiones de recetas de tortas clásicas que te sacaran de apuro.

Una receta que te hará tener una torta deliciosa con pocos ingredientes es con tres huevos, dos tazas de harina, una cucharada de polvo para hornear, una taza de azúcar, que puedes sustituir por tu edulcorante preferido y también agregas una taza de leche y media taza de mantequilla, pero si no tienes puedes sustituirla por aceite vegetal.

Mezcla todos los ingredientes y la colocas en el horno a una temperatura media en un molde previamente engrasado y con harina para que no se pegue, ahí puede estar aproximadamente 25 minutos o media hora, todo dependerá del molde y de tu horno, así que revisa.

Las palomitas de maíz y los frutos secos

Nada hay más saludable que los frutos secos, no solo son deliciosos, también nos aportan mucha energía y los mismos contribuyen a desarrollar nuestra inteligencia y proteger nuestro cerebro, así que puedes tu mismo tostar semillas de auyama o calabaza, así como también maní, almendras y otros, recuerda que puedes comprarlos juntos o separados o endulzados en forma de granola.

Lo importante es que prepares una merienda saludable, y una rápida también son las palomitas de maíz, son muy rápidas de preparar, eso si prefiere la opción de cocinar los granos, son súper sanas.

CategoriesSin categoría